Parte 1
Miércoles 5 de Julio, este ciclo se va cerrando rápido. Ahora mismo digo la frase tonta de "parece que fue ayer", pero no es así, ya ha pasado un largo año. Es cierto que, viviendo aquí tuve experiencias inolvidables junto a mis amores, leí varios libros, encontré tornillos perdidos y cerré ciclo anteriores. También aprendí cosas nuevas y hasta tuve tiempo para crear un nuevo playlist en Spotify; ya estaba aburrida de las mismas canciones.
Pero volvamos al paso número 1 estoy tratando de limpiar mi cuarto organizado todo en cartones, algunos nuevos y otros usados. La cama no la puedo empacar pero quisiera, imaginó salir volando en ella y meternos por la ventana de nuestra nueva habitación para no cargarla 69 escaleras. Si, lo sé. De que me quejo si yo no lo voy a hacer? Acaso ser sensible también es sentir el cansancio ajeno? Tal vez. Asidua manera de los niños que aceptan los cambios sin problema alguno. Génesis y Sasha empacaron desde el primer día que se enteraron que dejaremos de vivir aquí. Por esa parte estamos bien.
Si te diré lo bueno de vivir en un casa, es que nadie te molesta, nadie toca a tú puerta para pedirte una taza de azúcar si no te conocen, no escuchas pasos y gritos que no sean los de tus hijos. Extraño vivir en la ciudad dónde los árboles son más pequeños que los apartamentos y pueda ver el cielo más cerca. Todo eso y más.
Me rehusó a salir de aquí con la jeta larga, pues si de algo estoy segura, es que seré como el aire, antes de irme, al despedirme, hay que olvidar.
Algunas veces, volver a comenzar (o reorganizar) en la vida, se torna evidentemente necesario y no puede evitárselo.
ReplyDeleteSuerte,
J.
Lo es. Gracias por pasar por aquí,José.
DeleteDejar atrás un tiempo, un lugar, es bueno para iniciar otra aventura, la vida sin cambios sería muy aburrida, lo mismo que tu lista de Spotify, jeje.
ReplyDeleteUn beso grande.
Solo agregue 10 canciones mas, las suficientes para des-aburrirme mientras empaco. jejeje
DeleteBesos grandes lindura!